Booyah - Group Video Chats es una aplicación de videollamadas grupales con la que podrás comunicarte con amigos y familiares de manera simultánea sin errores de soporte. Totalmente gratuito y sin necesidad de configuraciones de ningún tipo, esta utilidad te permitirá disfrutar de videollamadas ilimitadas
El mecanismo de esta utilidad es de lo más simple; en el momento en el que la abras la herramienta conectará automáticamente tu cámara frontal, de forma que puedas ver lo que verás el resto de usuarios. Una vez abierta la app estarás creando una sala de chat privada que deberás compartir con aquellas personas a las que quieras sumar a la conversación, de forma que copies y pegues el link a todas esas personas para que puedan acceder sin problemas ni limitaciones. Conforme se vayan sumando a la videollamada, podrás ir viéndolos en tu pantalla y comunicarte sin trabas.
Por otro lado, en tu ventana principal verás un icono que almacena una gran cantidad de emojis que podrás lanzar a las pantallas del resto de usuarios conectados al chat. Booyah - Group Video Chats permite la conexión simultánea de doce personas, por lo que podrás hablar con grupos enteros de amigos sin necesidad de configuraciones o problemas técnicos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Booyah - Group Video Chats. ¡Sé el primero! Comentar